Norte | Cleaning SolutionsNorte | Cleaning Solutions

Desteñido de Colores de Pigmentos y Diseños Impresos


¿Cuál es el problema?
Después de un lavado en seco, una pérdida desigual, parcial o completa de la tonalidad del pigmento de la superficie o el diseño impreso se vuelve notable.
¿Cómo se ve?
En las telas de pigmento de color sólido total, la pérdida de color puede verse desigual, manchada y / o rayada. En los patrones de impresión de una base de pigmento, los diseños no son más brillantes o uniformes. Esto se debe a que el color y el fijador que mantiene el color o el diseño a la tela, a la limpieza profesional, resulta en una pérdida de color. En algunos casos, los paneles de una manera diferente.
¿Qué lo causó?

Las tonalidades de pigmento son hechas mediante la aplicación de pequeñas partículas de color en la superficie de la tela. Si es un diseño estampado, las partículas de pigmento son aplicadas en las áreas del diseño. En cualquier caso, estas partículas son mezcladas con un fijador de topo de resina para ayudar a mantener el color en la tela. El tiempo que dura el pigmento de color, puede ser comprometido por deficiencias en la calidad del pigmento, tipo de fijador, compatibilidad de la tela y el proceso mismo de la aplicación. Cuando se produce un ejemplo en uno de estos procesos en la fabricación, el color en general o el diseño pueden ser adversos durante el lavado posterior.

¿Se puede prevenir?
El curado es el proceso más importante en el teñido de pigmento. El color de pigmento o diseño es insoluble en soluciones de limpieza y no habrá descolorido notable durante el lavado profesional posterior. Por lo tanto, el fabricante de la prenda puede prevenir los daños en el color, el uso de los materiales de pigmento en el tiempo de vida esperado de cada prenda.
¿Quién es responsable?
El limpiador profesional no tiene una forma de predecir o prevenir daños y perjuicios, cuando se trata de las instrucciones de la etiqueta de cuidado. Todos los componentes de los colores, los acabados y los diseños se utilizan en el proceso de cuidado, se aceptan normalmente o se recomiendan en la etiqueta. Así, en el artículo, en el diseño, en el diseño, en el diseño apropiado, se debe considerar, como responsable, el control de calidad.
¿Hay algún remedio?
No hay restauración una vez que el color de pigmento de la superficie teñida comienza a descolorarse.
¡Seguir las instrucciones de lavado es la mejor manera de cuidar tus prendas para que duren más tiempo!

admin.blog
Sobre admin.blog

Sin comentarios

Deja tu comentario

 
 

Contáctanos

Si tienes dudas, sugerencias o comentarios acerca de nuestros servicios, con gusto te ayudaremos.

¡Solo escríbenos!

02-225-7411

1800 – 528 667

+593 98 534 0986

info@nortecleaning.com.ec

Norte | Cleaning Solutions