Norte | Cleaning SolutionsNorte | Cleaning Solutions

Dry Clean

La limpieza en seco es un sistema de lavado que no necesita agua. Algunas prendas no pueden ser sumergidas o expuestas porque se deterioran, deforman, encogen o alteran su color. Así mantendrán su color y tu look siempre impecable.

 
 

Laundry

Destinado a la ropa que requiere el trabajo conjunto del agua y productos líquidos. Tratado con alto profesionalismo y minuciosos procesos, este lavado limpia y cuida tu ropa para siempre verte fabuloso.

 

Ropa al Peso | Wash & Fold

Quítate el peso de hacer lavandería. Ahorra tiempo y dinero con nuestra lavandería segura y confiable. Olvídate de las canastas de ropa sucia y recibe el mejor trato personalizado.

 
 
 

Servicio Express

Para sacarte de cualquier apuro, solucionamos tus problemas de manera rápida y efectiva. Contamos con servicios de inmediato, en el que lavamos y entregamos tu ropa de un día al otro. Puede ser con entrega en planta o servicio a domicilio.

Cubrimos Todas tus Necesidades

Camisas

Una camisa de vestir se ve espectacular en cualquier hombre. Cómo lavarlas es esencial para cuidarlas apropiadamente. Un lavado y las técnicas de planchado correctas, pueden hacer que tu camisa se vea espectacular por más tiempo.

 

Trajes de Noche

Un vestido hace a toda mujer sentirse segura y hermosa. Al ser un material delicado, debe ser tratado cuidadosamente. Con mucha suavidad y profesionalismo, cuidamos tus prendas tan preciadas para que siempre se vean tan bien como tu.

 
 
 

Trajes de Novia

Para toda novia lo más importante es su vestido. Este tiene un alto valor sentimental y estará lleno de recuerdos. Es por eso que es importante aprender a cuidar de él. Lavamos y cuidamos tus prendas más especiales, así el mejor recuerdo de esa noche durará para siempre.

 

Tratamiento de Cuero

El cuero se han vuelto a convertir en una prenda moderna y popular en la actualidad. Son generalmente muy costosas además de requerir un mantenimiento adecuado. Si la cuidas como es debido, esta prenda puede acompañarte durante los mejores años de tu vida.

 
 
 

Ropa Deportiva

Te has esforzado tanto, no dejes que tu ropa deportiva se lleve el impacto. La ropa que utilizamos para el gimnasio, para correr o realizar cualquier actividad deportiva requiere de lavado y planchado cuidadoso. Para esas personas que les importa verse bien y podrán verse aún mejor.

 

Zapatos Deportivos

Los zapatos atléticos requieren un cuidado único y especial. Cuídalos para que mantengan su funcionamiento a perfecto estado. Con anti-bacterial y protección especial para que siempre luzcan tan bien como tu. 

 
 
 

Alfombras

Una alfombra tiene muchos beneficios y se ve muy bien como elemento decorativo. Igualmente requiere de muchos cuidados para mantenerse limpia. Elimina el polvo y los ácaros manteniendo tu casa como siempre la soñaste.

 

Cortinas y Visillos

Devolvamos la vida a nuestro hogar. Las cortinas siempre han sido las protagonistas de el la decoración además de brindar intimidad. Es por esto que no debemos olvidarnos de su limpieza y cuidado, sin superar los dos meses entre lavado y lavado para mantenerlas intactas.

 
 
 

Lencería de Hogar

Cuida todos los artículos de tu hogar para que estén siempre como nuevos y con un delicioso aroma. Lavamos mantelería, sabanas, toallas y todo tipo de prenda de tu casa. Que tus buenos recuerdos familiares duren para siempre.

 

Costuras

Solucionamos todos tus problemas de día a día. Cambiamos cierres, dobladillos y hacemos bastas de pantalones. Además, cambios de juegos de botones y tinturados. No dejes que un error arruine tu estilo.

 
 
 

Limpieza y Restauración de Zapatos

No dejes que tus zapatos favoritos se queden en el closet. Nos encargamos de todo tipo de servicio de lavados y reparaciones de calzado. Nuestro servicio personalizado te sorprenderá.


 

Contáctanos

Si tienes dudas, sugerencias o comentarios acerca de nuestros servicios, con gusto te ayudaremos.

¡Solo escríbenos!

02-225-7411

1800 – 528 667

+593 98 534 0986

info@nortecleaning.com.ec

Norte | Cleaning Solutions