Norte | Cleaning SolutionsNorte | Cleaning Solutions

Tendencias Trajes Hombres 2018 – 2019


Ya estamos metidos de lleno en una nueva temporada de Otoño Invierno de modo que podemos avanzar a continuación algunas de las que son las mejores tendencias, y en concreto aquellas que tienen que ver con los trajes para que sean los más elegantes en las ocasiones especiales de estos próximos meses. A continuación, avanzamos todas las Tendencias Trajes Hombre Otoño Invierno 2019.

De este modo, podemos fijarnos ahora en las propuestas de firmas como Zara, Mango Man o Massimo Dutti y descubrir como los trajes que se van a llevar en el Otoño Invierno 2018-2019 cuentan con nuevos diseños, como aquellos que son algo más amplios que de costumbre, fijándonos en la influencia de la moda de los 90 o los estampados.

Es por ello, que podemos ver ahora cuáles son esas propuestas y tendencias y seleccionar sin duda alguna, las mejores. ¿Preparado para conocer los Trajes Hombre Otoño Invierno 2019?

Comenzamos con los colores, para los trajes de hombre Otoño Invierno 2018-2019, y uno de los primeros que queremos mencionar es el gris.

El azul marino es un gran color para los trajes actuales, pero si estás cansado de encontrarlo en todos sitios, te aconsejamos una propuesta como esta, de Massimo Dutti, ideal para el otoño gracias a su color gris marengo.

El color oliva es un tono similar al marrón y la verdad es que lo estamos viendo mucho entre los colores de los nuevos trajes de Otoño Invierno. Si te gusta, no lo dudes porque es un color muy elegante. Lo comprobamos con este otro diseño de Mango Man.

En cuanto a diseños, no podemos pasar por algo la tendencia del “slim fit” o corte entallado, que ha arrasado entre los trajes de verano. De nuevo se va a repetir la tendencia y ya podemos encontrar todo tipo de trajes “slim fit” en colores como el azul como este de Massimo Dutti.

Y si lo que buscas son trajes que cuenten con lo último en estampados, nada como elegir los diseños y propuestas de trajes de cuadros que van a arrasar en esta nueva temporada de Otoño.

#ParaConocedoresDelDetalle


nortecle
Sobre nortecle
Lavanderías Norte ofrece un servicio personalizado y profesional de lavandería en Quito para el cuidado de todo tipo de prendas y elementos del hogar.

Sin comentarios

Deja tu comentario

 
 

Contáctanos

Si tienes dudas, sugerencias o comentarios acerca de nuestros servicios, con gusto te ayudaremos.

¡Solo escríbenos!

02-225-7411

1800 – 528 667

+593 98 534 0986

info@nortecleaning.com.ec

Norte | Cleaning Solutions